FAQ  •  Search  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
 Error al ingresar a las partidas View next topic
View previous topic
Post new topicThis topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Author Message
(RW)xDARK_LORDx
Kai Beginner
Kai Beginner


Joined: 10 May 2020
Posts: 1

PostPosted: Mon May 11, 2020 1:34 am Reply with quoteBack to top

Buen día, quiero compartirles a todos mi experiencia y lo que me sucedió hace algunos días. Ya hace unos años jugaba muchísimo HALO 2 sin embargo quise retomar y decidí comprar un xbox para usar xlink kai nuevamente. Sin embargo al conectar todo y que me aparecieran las partidas al tratar de ingresar a una aparecía el siguiente error: "No puedes unirte a este grupo espera unos minutos y vuelve a intentarlo"
Image

la Verdad probé de todo y nada se arreglaba y amablemente (KHB)xAYARAx, me ayudo, me asesoro. Hicimos pruebas con el antivirus quitando firewall desactivando cambiando puertos. También llame al operador de mi Internet etb para abrir el puerto 30.000 sin embargo aun no sabíamos que era. Incansablemente me ayudo hasta que por fin descubrimos la razón. Resulta que no era el internet, ni los puertos, ni el modem ni la configuración del equipo simplemente que mi equipo portátil no tiene entrada directa de ethernet (RJ45) y estaba conectando la red con un adaptador:


Image

lamentablemente este adaptador era la causa del problema asi tuviera instalado el driver respectivo creaba conflicto y no lograba ingresar. Hasta que pedi prestado uno mejor e instale el driver y es el siguiente:




Image


Con este adaptador y el debido driver instalado por fin pude jugar otra vez.

Muchas gracias nuevamente a (KHB)xAYARAx por su incansable ayuda hasta descubrir cual era la falla, también me instalo en la consola los mapas actualizados. Un abrazo salu2
View user's profileSend private message
(KHB)xAYARAx
Team XLink Spanish Moderator
Team XLink Spanish Moderator


Joined: 13 Apr 2020
Posts: 49

PostPosted: Thu May 14, 2020 6:37 pm Reply with quoteBack to top

(RW)xDARK_LORDx despues de tanto intentar lo hemos logrado, ahora puedes disfrutar de juegos en linea. Very Happy

_________________
Image
AYARA
Team XLink
View user's profileSend private messageSend e-mail
Display posts from previous:      
Post new topicThis topic is locked: you cannot edit posts or make replies.


 Jump to:   



View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Theme by Daz :: All times are GMT