Author |
Message |
[FeaR]xSr_BoSz*
Kai Beginner

|
Posted:
Sat May 18, 2013 12:44 am |
  |
What happens is that when I try to create a sub arena I get an error and it is this, I hope someone can help me is urgent
Failed to assign user: [FeaR]xxxx. as the owner of sub-arena: [FeaR] Office. |
|
|
  |
 |
SgtLegend
TX Server Nerd

|
Posted:
Sat May 18, 2013 2:20 am |
  |
Which clan member are you attempting to set as the sub-arena owner? |
|
|
  |
 |
[FeaR]xSr_BoSz*
Kai Beginner

|
Posted:
Sat May 18, 2013 5:37 pm |
  |
SgtLegend, now what happens is you delete friend sand I can do not what would happen
The account manager is sand [FeaR]-Gohan-Hk.
Please Help me not to be erased by the sand of our clan [FeaR] |
|
|
  |
 |
Lionheart
Team XLink Administrator

|
Posted:
Tue May 21, 2013 6:19 pm |
  |
[FeaR]xSr_BoSz* wrote: |
What happens is that when I try to create a sub arena I get an error and it is this, I hope someone can help me is urgent
Cuentas con gente de habla hispana, deberias aprovechar eso para poder explicar tu problema a satisfaccion |
_________________ http://es.teamxlink.co.uk/forum Ayuda en Espa�ol
Lionheart@teamxlink.co.uk |
|
  |
 |
[FeaR]xSr_BoSz*
Kai Beginner

|
Posted:
Wed May 22, 2013 11:36 pm |
  |
Lionheart wrote: |
Cuentas con gente de habla hispana, deberias aprovechar eso para poder explicar tu problema a satisfaccion |
Pero no me ayudan , andamos esperando a que se conectara Lionheart , lo que pasa es que alguien de el clan fue a borrar una sub arena y se termino borrando fue toda la arena , nos podrÃas ayudar con ese grave error por favor ?? Le prometo que no volverá a pasar ya que la clave solo la vamos a tener los que sabemos manejar la arena [FeaR] Espero nos ayude gracias.
La cuenta del admin de el roster es [FeaR]-GoHaN-Hk. |
|
|
  |
 |
[Zoe]xlSkULLx
Kai Enthusiast

|
Posted:
Wed May 22, 2013 11:55 pm |
  |
No se preocupe esos errores suelen suceder algunas veces, no, nos explicamos como pero asi me paso a mi.
Al siguiente dia estaba de nuevo y despues duraba tiempos sin verla no se sabe como esto paso pero bueno, tranquilo los admin o mod se pondran al tanto. No se preocupe  |
_________________ -xlSkULLx |
|
  |
 |
Lionheart
Team XLink Administrator

|
Posted:
Thu May 23, 2013 4:39 pm |
  |
Pero no me ayudan , andamos esperando a que se conectara Lionheart , lo que pasa es que alguien de el clan fue a borrar una sub arena y se termino borrando fue toda la arena , nos podrÃas ayudar con ese grave error por favor ?? Le prometo que no volverá a pasar ya que la clave solo la vamos a tener los que sabemos manejar la arena [FeaR] Espero nos ayude gracias.
Voy a borrar la solicitud espero que la vuelvan a enviar para aceptarla y que les aparezca nuevamente |
_________________ http://es.teamxlink.co.uk/forum Ayuda en Espa�ol
Lionheart@teamxlink.co.uk |
|
  |
 |
[FeaR]xSr_BoSz*
Kai Beginner

|
Posted:
Thu May 23, 2013 6:04 pm |
  |
Lionheart wrote: |
Voy a borrar la solicitud espero que la vuelvan a enviar para aceptarla y que les aparezca nuevamente |
Ok gracias ya mismo hago eso . |
|
|
  |
 |
[FeaR]xSr_BoSz*
Kai Beginner

|
Posted:
Thu May 23, 2013 6:35 pm |
  |
Lionheart
Ya enviamos la solicitud de la arena de nuevo , disculpe las molestias y gracias Esperamos la respuesta. Att Clan [FeaR] |
|
|
  |
 |
Lionheart
Team XLink Administrator

|
Posted:
Sat May 25, 2013 10:36 pm |
  |
|
  |